Perfiles 2NE1

Nombre: Lee Chae Rin
Nombre en inglés: Chae Lee / Faith Lee
Nombre artístico: CL
Posición: Líder, Rapera, Vocal
Fecha de Nacimiento: 26 Febrero, 1991
Altura: 162 cm.
Tipo de sangre: A
Religión: Católica
Hobbies: Escribir canciones
Colores Favoritos: Blanco y negro
Especialidades: Bailar, cantar, rapear, japonés, francés e inglés
Primera aparición: SBS Gayo Daejun el 29 de diciembre 2007 con la familia YG


Mini Biografía

CL fue revelada por primera vez por la YG Entertainment a comienzos del 2007. No había información concreta sobre ella que “la misteriosa chica de 16 años” quien debutaría a mitad de año. Poco después de que se lanzara el 2do mini-álbum de Big Bang –Hot issue- fue revelada que la voz femenina de la introducción le pertenecía a ella. Inicialmente se suponía que iba a debutar como cantante solista pero ahora es la líder del grupo 2NE1 de la YG.

Nombre: Park Bom
Nombre en inglés: Bom Park / Jenny Park
Nombre artístico: Park Bom
Posición: Voz principal
Fecha de Nacimiento: 24 de marzo, 1984
Altura: 165 cm.
Tipo de sangre: AB
Religión: Cristiana
Hobbies: Escuchar música
Colores Favoritos: Verde, Rosado y Rojo
Especialidades: Bailar, Cantar, Inglés, Japonés, Piano, Flauta, Cello
Educación: Estudió Psicología en la Universidad Lesley, pero luego se transfirió al Berklee Collage of Music en Boston, para estudiar música
Primera aparición: 26 de setiembre 2006 cantando con Big Bang: “We belong togheter” “Stand Up For Love”


Mini Biografía:
Estuvo tres años tras la YG hasta que la aceptaron como trainee. Ha estado entrenando desde el 2005 y se le hizo debutar como solista con un sencillo en Marzo del 2007. Desde ahí, la YG ha cambiado algunas cosas y la puso en un grupo junto a Minji, CL y Sandara Park, Fue conocida primeramente como una cantante R&B por su anuncio comercial de Samsung “Anystar” donde demostró sus habilidades de bailarina, desde ahí se esperó de ella que sea una bailarina-cantante.

Nombre real: Gong Minji
Nombre artístico: Min Ji
Posición: Rapera, vocal
Fecha de Nacimiento: 18 enero, 1994
Altura: 161 cm.
Tipo de sangre: O
Religión: Cristiana
Hobbies: Escuchar música, escribir canciones, estudiar producción
Colores Favoritos: Rosado
Especialidades: Bailar, Cantar, Japonés, Rapear, Chino
Educación: Asistió al 5to grado en Kwangjoo. Terminó la educación elemental en Suhkang Elementary School en Seoul. Actualmente en tercer años de la escuela media.

Mini biografía:
Minji es la nieta del famoso bailarín Gong Okjin y es conocida por sus asombrosas habilidades en el baile. Fue reclutada por YG en persona cuando escuchó sobre un video que circulaba en Internet de una joven excepcionalmente buena bailando. Incluso le dieron un nickname – algo relacionado con las líneas de “Brilliance” – Llegó a la YG el mismo año que G-Dragon y Taeyang y estaba previsto que debutara en un dúo con ex YG trainee May Doni pero esto se vio acabado cuando May cambió de empresa. Minji es ahora parte del grupo 2NE1.

Nombre: Park Sandara
Nombre en inglés: Sandara Park
Nickname: Sandy, Dara, Krung-Krung
Posición: Vocal
Fecha de Nacimiento: 12 noviembre, 1984
Altura: 162 cm.
Tipo de sangre: A
Religión: Ninguna
Hobbies: Escuchar música, Internet
Colores Favoritos: Rosado
Especialidades: Actuar, Tagalos, Inglés, Chino


Mini Biografía:
Sandara Park, siempre ha estado relacionada con el mundo del espectáculo: películas, comemerciales, televisión, etc. Aunque nació en Corea se mudó a temprana edad a Filipinas. Se hizo famosa en el 2004 en un reality de talentos y aunque no ganó el primer lugar se hizo querer en Filipinas.
Sandara estuvo 6 meses de hiatos en su carrera con la intención de regresar a Corea para estudiar. Estos seis meses causaron efecto en la popularidad de Sandara recibiendo una fría respuesta en Filipinas, lo que hizo que se dedicara por completo a los entrenamientos de la YG quien la reclutó luego de ver un documental en la KBS y reconocer sus habilidades.
Aunque oficialmente no era parte del grupo al principio, se ha convertido ahora en el cuarto miembro oficial completando este famoso y divertido cuarteto.