martes, 29 de junio de 2010

Sandara Park, "El dueño del Trofeo Mejor novio 'es ...?"


La miembro de 2NE1, Sandara Park, hizo actualizaciones acerca de su vida en Estados Unidos a través de su me2day.

El día 29, Sandara Park reveló una imagen de sí misma explotación un trofeo en su me2day, junto con un mensaje diciendo: ¿Quién será la persona en recibir este trofeo? Estoy buscando el dueño de este trofeo ".

En la foto, Sandara Park está llevando a cabo un trofeo de oro en sus dos manos y haciendo una expresión facial de confianza. En particular, escrito en este trofeo fue 'Best Hollywood Boy Friend ", juguetonamente revelar sus esperanzas hasta la fecha un niño.

Los aficionados que llegaron a través de esta imagen de la izquierda varias respuestas calientes, tales como: "El propietario del trofeo es nadie más que yo.", "Quiero recibir el trofeo, pero por desgracia, soy una mujer.", "El trofeo es muy bonito ". "Gimme ese trofeo".

creditos: ygladies.com

CL es Homegirl de Jeremy Scott!



Por razones aún no reveladas, las damas feroces de YG Entertainment siguen desfilando alrededor de Los Ángeles. Numerosos testimonios de ventiladores tienen historias detalladas sobre sus encuentros con 2NE1 y porras han sido generosamente alimentados con actualizaciones me2day compartidos en su mayoría por Dara. Las actualizaciones muestran que las chicas están teniendo un montón de diversión pero en la mayoría de las fotos (y en algunas de las cuentas del ventilador), CL está en ninguna parte ser encontrado. Hoy, sin embargo, fue visto por último CL en una foto no-fan-capturados, compartiendo el escenario con nada menos que el diseñador de fama mundial, Jeremy Scott. Vía Twitter, el diseñador ha subido una foto de él y CL buscando súper duro.

creditos: ygladies.com



ParkBom come hamburguesas y maíz en lugar de lechuga?


La miembro 2NE1, Sandara Park actualizó su me2day, con una foto de su colega, Park Bom. En la foto, Bom es vista comiendo maíz deliciosamente, y con una hamburguesa a medio comer delante de ella, que se supone para ser comido por ella. Con la imagen. Dara escribió: "Incluso cuando estamos en América ... CornBom kekeke", que mostró afijación Park Bom y el amor por el maíz. Antes, Sandara Park también actualizó su me2day con una foto de Park Bom, en lo que ha sido apodada "la dieta de lechuga." La imagen anterior muestra las lágrimas de Bom, comiendo lechuga. apariciones recientes muestran su físico muy delgado. Ahora que ella ha tenido éxito con su dieta, esta actualización reciente había fans que se trate una vez más. Los aficionados expresaron su preocupación con los comentarios de, "Por favor, no comen maíz, sólo comen lechuga", "No maíz, por favor" y "Oh, no, fracaso de la dieta." Mientras tanto, los comentarios positivos de los admiradores incluyen, "Ella todavía se ve hermosa en cualquier caso," y "Ella se ve tan linda mientras se come el maíz." Mientras tanto, parece que Hwang Trainer, el entrenador de las chicas de gimnasia, expresó su descontento y desaprobación sobre dicho me2day actualización.


Se actualizó su me2day propia con una imagen de sí mismo vistiendo un "Odio maíz" T-shirt, que también ha llevado Bom en algún momento. También escribió las palabras: "~ Park Bom Sé lo que estás comiendo!"

¿Debería esperar los fans una imagen me2day futuro del entrenador Hwang "castigar" Bommie de recaída y ceder a la tentación deliciosa de maíz? Tal vez debería actualizar con un video de Bom gritando "No me gusta el maíz!" como en 2NE1TV.

creditos: ygladies.com