martes, 29 de junio de 2010

Sandara Park, "El dueño del Trofeo Mejor novio 'es ...?"


La miembro de 2NE1, Sandara Park, hizo actualizaciones acerca de su vida en Estados Unidos a través de su me2day.

El día 29, Sandara Park reveló una imagen de sí misma explotación un trofeo en su me2day, junto con un mensaje diciendo: ¿Quién será la persona en recibir este trofeo? Estoy buscando el dueño de este trofeo ".

En la foto, Sandara Park está llevando a cabo un trofeo de oro en sus dos manos y haciendo una expresión facial de confianza. En particular, escrito en este trofeo fue 'Best Hollywood Boy Friend ", juguetonamente revelar sus esperanzas hasta la fecha un niño.

Los aficionados que llegaron a través de esta imagen de la izquierda varias respuestas calientes, tales como: "El propietario del trofeo es nadie más que yo.", "Quiero recibir el trofeo, pero por desgracia, soy una mujer.", "El trofeo es muy bonito ". "Gimme ese trofeo".

creditos: ygladies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario