lunes, 2 de agosto de 2010

Sandara Park da comunicados de imágenes memorables durante su último año

2NE1 de Sandara Park recuerda más de un año de actividades.

El día 24, Sandara Park colocado en sus cuadros me2day propia que ha tomado con 2NE1 sobre el tiempo pasado.

Ella dejó un mensaje diciendo: "Yo estaba mirando a través de mis fotos después de mucho tiempo, y durante un año, realmente había un montón de recuerdos lindos y bonitos! Sniff sniff .. de repente me siento sentimental (en realidad soy muy sentimental a menudo ke) ".

Luego, ella muestra su encanto en su estilo único de hablar, "En el futuro, vamos a seguir adelante durante muchos días y vamos a seguir luchando! Te quiero 2NE1! Huh le confesé mis sentimientos. Idiota idiota idiota."

Los fans que vieron esto poste izquierdo respuestas tales como "Estoy anticipando regreso 2NE1 aún más y ahora más.", "Los recuerdos son lindos y es tan Dara."

creditos: ygladies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario